Se filtra imagen de la primera pulsera inteligente de OnePlus que busca competir con la Mi Band de Xiaomi

Pulseras inteligentes hay muchas en el mercado, pero no podemos dudar que el rey indiscutido son precisamente las Mi Band de Xiaomi, las que destacan por sus funciones y especialmente por su precio.

Pero hay un fabricante que está planeando quitarle el reinado a Xiaomi, ya que, OnePlus tendría prácticamente lista a su primera pulsera inteligente, según ha confirmado la propia compañía y también gracias a una imagen filtrada.

Ha sido OnePlus India quien ha publicado en su cuenta de Twitter una misteriosa imagen en donde podemos apreciar una pulsera inteligente que trata de pasar por desapercibida. Incluso, el tweet nos pregunta qué tan importante es para uno registrar la calidad del sueño.

Ahí claramente hay una pista de que algo está tramando OnePlus relacionado con los wearables. Sin embargo, otra fuente ha logrado publicar una imagen en donde se puede apreciar una pulsera inteligente en diferentes ángulos.

Su diseño es parecido a la Mi Band de Xiaomi, incluyendo una pantalla que aparentemente sería OLED y en la parte frontal se encargan de dejar bien claro que es un dispositivo de OnePlus al visualizar el logo de la compañía.

Por el momento no podemos confirmar si esta imagen es real o no, pero todo parece indicar que OnePlus quiere entrar el mercado de las pulseras inteligentes para competir contra Xiaomi.

El 11 de enero hay un evento de OnePlus programado donde se espera que se presente al nuevo OnePlus 9, pero no podemos confirmar que en aquel evento se presente esta pulsera inteligente o no.

Más noticias
Se filtran las especificaciones técnicas del próximo Huawei Mate X2