Se filtra fotografía de un supuesto Huawei P10 con pantalla curva

No ha sido novedad la serie de rumores que se han filtrado sobre el nuevo buque insignia de la línea P de Huawei; ya estamos próximos a un nuevo lanzamiento y por lo mismo cada semana han existido supuestas fotografías y características de lo que sería el Huawei P10.

Hace unos días te mostrábamos lo que sería el diseño del nuevo Huawei P10, muy parecido a su antecesor respecto a su diseño, y con características similares al Huawei Mate 9. Pero así como han surgido estos supuestos render, también se ha filtrado el día de hoy un supuesto Huawei P10 con pantalla curva.

i

Este diseño confirmaría lo que sería una versión con pantalla curva y deja con la expectación de que podría existir una versión Pro de este terminal así como la versión Pro del Mate 9, sumando una versión Lite y la normal, reemplazando a la versión Plus por esta.

Por el momento no se ha confirmado esta versión pero parece ser muy real, y las ganas de Huawei de competir con las pantallas curvas se ve cada vez más real.

Más noticias
[Actualizado: En Claro también] Entel habilita servicio ViLTE (Video sobre LTE) para realizar videollamadas sobre la red 4G en equipos compatibles