Se filtra el sucesor del Chromecast Ultra confirmando que viene con Android TV y control remoto

Durante las últimas semanas te hemos estado hablando del que sería el sucesor del actual Chromecast Ultra lanzado hace dos años y que ahora vendría con Android TV y un control remoto.

Pues bien, los chicos de XDA Developers han filtrado en exclusiva todos los detalles e imágenes de este dispositivo que tiene como nombre interno “Sabrina”.

Como puedes apreciar en las imágenes, el diseño del dispositivo es muy parecido a los recientes Chromecast, pero en su interior llevaría un procesador Amlogic que será capaz de correr contenido en 4K, e incluso será compatible con Dolby Vision.

Llegaría en colores negro, blanco, y rosa claro, y también trae un control remoto con acceso directo a Google Assistant, por lo que asumiremos que contará con micrófono incorporado y tecnología Bluetooth para la transferencia de datos.

Ahora, pasamos a ver lo que sería su interfaz gráfica, la que deja en evidencia que estamos ante Android TV. Vemos que tiene integración con YouTube TV, y que incluso podemos recibir alertas de los dispositivos Nest de Google.

Por el momento es toda la información que se maneja en cuanto a características técnicas. Sin embargo, en XDA se atreven a decir que su precio podría rondar entre los 80 dólares, unos CLP$69.990 aproximadamente.

De momento no tenemos fechas para su presentación oficial, y menos ahora sabiendo la situación que vive Estados Unidos donde toda actividad se está postergando.

Vía XDA Developers

Más noticias
Samsung Galaxy Fold comienza a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0 en sus variantes 4G y 5G