Se filtra el que podría haber sido el render del Lumia 750

El terremoto que ha azotado a Microsoft y la línea Lumia aún no deja dar vuelta la página, más aún cuando recordamos a aquellos proyectos que no vieron la luz por culpa de la pronta cancelación de ellos. Entre estos estaban las líneas 700 y 800 de Lumia, aquella gama media que no salió a la venta, quedando sólo disponible una gama baja y alta, sin un punto medio.

Es así como para muchos, la herida ha sido abierta nuevamente, luego de que el famoso twittero y filtrador, Evleaks ha mostrado lo que habrían sido los render reales del Lumia 750. En un post en su cuenta de Twitter, Evan Blass mostró lo que parecen ser fotos promocionales del teléfono que nunca vio la luz, además de revelarnos el que habría sido su nombre interno: Microsoft Guilin.

Podemos apreciar que el diseño del dispositivo sigue la línea del Lumia 550 o 950, extremos redondeados, sin un botón dedicado a la cámara y construido en material de policarbonato. Sobre sus características contaba con una pantalla 5 pulgadas, con resolución 720p, Snapdragon 410, y 1GB de Ram, más 8GB de almacenamiento, una cámara principal de 8 megapíxeles con óptica firmada por Zeiss y la cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lo que nunca sabremos es si este terminal hubiese visto la luz, habría logrado salvar el barco de Lumia, el cual no tenía un gran panorama con tan poca inversión por parte de Microsoft.

Más noticias
El próximo Apple Watch podría medir los niveles de azúcar y alcohol en la sangre