Se filtra el primer teaser oficial de la serie Galaxy S21: “Un nuevo Galaxy espera”

Ayer te revelamos lo que sería la invitación al evento de presentación para la próxima familia insignia de Samsung, la cual se presupone que llegaría como Galaxy S21. Y ahora, nos hacemos con el primer teaser oficial sobre ello.

Se trata de un video titulado “A new Galaxy awaits” (Un nuevo Galaxy espera) que dura 30 segundos y, curiosamente, está como “no listado” en la cuenta oficial de Samsung Estados Unidos en YouTube. En el clip se hace un repaso por la evolución de los smartphones de la línea Galaxy S. Te lo dejamos a continuación:

Al final notamos ese título, además de que cambia el número/año 2020 por el 2021. Claro indicio de que estamos a poco y nada de un nuevo acontecimiento.

La imagen de portada de este artículo es una captura de ese corto. La frase “New ways tu express yourself” puede traducirse como: “Nuevas formas de expresarte tú mismo”.

El GIF de ayer tendría como connotación un avance/evolución en la capacidad de la cámara de los Galaxy S21. Precisamente sería un teleobjetivo mejorado.

Si todo va según lo previsto, el 14 de enero de 2021 conoceríamos a esta nueva serie puntera. El acontecimiento sucedería a las 15:00 GMT, lo que sería a las 12:00 de Chile/Argentina.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización con varias funciones nuevas