Se filtra el precio del Moto G5S Plus

Hace semanas que estamos leyendo sobre los rumores de una nueva versión mejorada de la familia Moto G5, algo que a todos les sorprendió ya que una nueva versión en tan pocos meses después de su lanzamiento llama bastante la atención.

Moto ha comenzado a enviar invitaciones para un sospechoso y misterioso evento este 27 de junio, en donde dicen que presentaran una nueva gama de teléfonos. Muchos dudan si se trata del próximo Moto Z2 o también de la nueva familia Moto G5S.

Además hace unas horas atrás se han filtrado los precios de estos supuestos modelos G5, como también algunas características que llaman bastante la atención; en un tweet del ya conocido filtrador Andy Yatim, éste habría confirmado el precio del G5S Plus y su versión normal, quien además en su versión Pus, vendría con una cámara dual para unirse a la moda del mercado actual.

Los precios en dólares serían de USD $290 para la versión normal y USD $310 dólares para la versión Plus con doble cámara trasera. Además entre los rumores se dice que ambas versiones tendrían un procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandibles mediante Micro SD.

Por ahora no se conocen detalles oficiales sobre más especificaciones del dispositivo, pero todos los rumores apuntan a que serán los próximos en llegar al gran católogo de Moto para este año, junto con el Moto Z2.

Fuente: Twitter
Más noticias
ASUS anuncia en Chile los dispositivos que podrán actualizarse a Windows 11