Se filtra el posible diseño del próximo Huawei Mate X2

Tenemos novedades con respecto a Huawei y su próximo smartphone plegable, ya que se han filtrado datos correspondientes al dispositivo que llevaría como nombre Mate X2.

Este equipo habría pasado por la EUIPO que es la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea, y fue ahí donde quedó registrado lo que sería el diseño de este Huawei Mate X2, según lo informado por 91Mobiles.

A simple vista podemos ver un dispositivo plegable que es similar al actual Mate X, pero con la diferencia de que acá el equipo se plegará hacía dentro, así como el Galaxy Fold de Samsung.

De esta manera, la pantalla quedará protegida cuando el equipo no se esté usando y no quedará expuesta como sucede con el Mate X. Eso sí, este equipo no se podrá usar cuando esté plegado, a menos que la parte exterior cuente con una pantalla que hasta el momento no la vemos.

Lo que sí notamos es que al plegar el equipo queda una pequeña parte de la pantalla interna descubierta junto con sus cámaras frontales, por lo que imaginamos que dicha parte serviría para mostrar notificaciones y otros datos.

Pero otro detalle que impresiona es la aparición de un stylus, el que aparentemente sería un lápiz óptico para que podamos sacar provecho a la gran pantalla con la que contará este dispositivo.

Por ahora es toda la información que se maneja de este inesperado dispositivo de Huawei que llevaría como nombre Mate X2.

Más noticias
Este es parte del contenido que tendrá disponible Disney+ al lanzarse en Chile