fbpx

Se filtra el panel frontal del Huawei Mate 30 Pro revelando que volverá a tener un notch pero más pequeño

El próximo desafío de Huawei es presentar al nuevo Mate 30 Pro y Mate 30 el cual deberíamos ver entre los meses de agosto y octubre. Mientras esperamos a que eso ocurra, comienzan a filtrarse detalles importantes del equipo.

El responsable en esta oportunidad es SlashLeaks quien ha publicado una fotografía en donde se aprecia el panel frontal que supuestamente correspondería al Huawei Mate 30 Pro, y en ella veremos al regreso del famoso notch, aunque con un tamaño bastante más reducido que lo que vimos en el Mate 20 Pro.

Si la imagen es verdadera, el Mate 30 Pro volvería a tener un sistema de desbloqueo facial en 3D que vimos en el Mate 20 Pro, ya que el pequeño notch alberga variados sensores y cámaras, de hecho es posible que incorpore dos cámaras frontales como sucede con el Pixel 4.

Pero no es solo estimado lector, ya que hay otras dos imágenes que demuestran que la pantalla tendrá bordes muy curvos y además contará con un lector de huellas en pantalla incorporado, tal cual como lo puedes ver a continuación:

Por lo que vemos hasta el momento, no tendríamos muchos cambios con respecto al Mate 20 Pro. Sin embargo, aún es muy temprano para juzgar, así que tendremos que seguir esperando para tener mayores detalles de lo que nos prepara Huawei con el nuevo integrante de la familia Mate.

Más noticias
Sony Xperia 20 vendría con pantalla de 6 pulgadas y Snapdragon 730