Se filtra un posible nuevo Moto X

Con los cambios que Lenovo ha introducido a Motorola, los rumores sobre la compañía habían cesado por un tiempo, bueno, la duda que a los usuarios más les interesaba saber es la fecha de un próximo lanzamiento, ya que solo se rumoreo el modelo Lenovo Vibe 3X, el cual al parecer sería lanzado en India con el nombre Moto X3.

Al parecer, el nuevo Moto X3 sería miembro de la línea Moto X y se puede apreciar que estaría destinada tanto a Estados unidos como a China en la lista que publicó Zauba, donde aparece este equipo, aunque es posible que ese no sea el nombre definitivo. Entre las características que se muestran están pantalla de cinco pulgadas, GSM y con un SIM.

moto-x3-lista

Por otro lado, también se habla que otros modelos que serían lanzados corresponde a los modelos Moto G y Moto E (se rumorea que los modelos XT1700 y XT1706 pertenecen a esa serie), por lo que esperamos que este equipo en verdad tenga dicha denominación, porque comercialmente, en varias partes del mundo, la marca conocida es Motorola y Moto, no como Lenovo y Vibe como se llaman los de los dueños de la compañía.

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo