Se filtra el manual para empleados del Samsung Galaxy S8 Active confirmando todas sus características

Ya sabemos básicamente todas las características que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S8 Active, y si es que primero fue un render oficial y luego un vídeo, ahora es el manual de usuario de la nueva variante todo terreno del flagship de Samsung el que apareció filtrado y confirmó todas las características que tendrá el dispositivo.

El S8 Active contará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería, algo que lo diferencia completamente del S8 original, que cuenta con 3.000 mAh de batería.

En cuanto a la cámara, el S8 Active contará con una principal de 12 megapíxeles con apertura focal f1.7, dejando 8 megapíxeles para la frontal, también con apertura de foco de f1.7. En cuanto a certificaciones, el S8 Active contará con IP68 junto con la certificación especial MIL-STD-810G, la cual asegura una durabilidad casi total.

La mala noticia es que el dispositivo tendrá Android 7.0 desde su lanzamiento, cuando muchos ya estaban esperando Android 7.1.1 para su lanzamiento oficial. También contará con un botón dedicado a Bixby y su lanzamiento se espera que sea ya muy pronto.

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
Los Macbook Pro de este año serán rediseñados, sin Touch Bar y utilizarán MagSafe