Se filtra el Huawei Mate S2, con un diseño bastante conocido

¿Te acuerdas del Huawei Mate S? Si no, te refresco la memoria, ya que este potente phablet fue el primer dispositivo del mundo en contar con la tecnología Force Touch, que Apple popularizó con su iPhone 6s. Incluso, aquí en Pisapapeles tuvimos el agrado de sortear uno.

Lo cierto es que Huawei suele diseñar dispositivos muy bien construidos y con bonitos acabados, siendo incluso el elegido para fabricar el Nexus 6P de Google. Y al parecer, a Huawei le quedó gustando bastante ese teléfono.

El día de hoy, a través de TENAA — el regulador de telecomunicaciones de China —  se ha podido mostrar el nuevo phablet de gama alta de Huawei y, a juzgar por la imagen, el Mate S2 tendrá un increíble parecido al último teléfono de Google.

huawei_mates2_1

Pero ojo, las posibles especificaciones del nuevo Mate S2 son bastante alejadas del Nexus, ya que este gran teléfono contaría con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Kirin 960 creado por Huawei, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La mejor parte de todas es que contará de fábrica con Android 7.0 Nougat.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del Mate S2, pero se acerca el 1 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo la IFA 2016 y en el que más de algún fabricante nos presentará dispositivos.

Más noticias
ZTE lanza internacionalmente su smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla