fbpx

Se filtra el diseño y especificaciones del Huawei Watch GT 2e

Todo parece indicar que los asiáticos de Huawei nos presentarán un nuevo reloj inteligente la próxima semana cuando sean presentados los integrantes de la Serie P40.

Según lo informado por Gizmochina, Huawei presentará al nuevo Watch GT 2e, y tal como suena su nombre, los cambios que tendremos en esta versión serán muy pocos.

Gran parte de sus especificaciones técnicas son prácticamente iguales a las del actual Watch GT 2, pero donde sí encontraremos una gran diferencia será en los colores del reloj, ya que, ahora habrá más alternativas para elegir.

Este modelo continuará ofreciendo una pantalla OLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, los mismos 4GB de memoria interna (16MB de RAM), Bluetooth 5.1, GPS, resistencia al agua y una batería de 455 mAh que promete hasta 14 días de autonomía.

Es raro que Huawei quiera lanzar un nuevo modelo que tiene exactamente las mismas especificaciones que el modelo actual, solo que ahora tendrá más colores para elegir.

Por el momento no sabemos que trama Huawei, pero más de alguna novedad tendrá que tener este modelo nuevo, pero eso lo sabremos la próxima semana cuando conozcamos de manera oficial a los nuevos Huawei P40.

Más noticias
[Actualizado: Se suma WOM] Clientes de Entel y Movistar reportan haber recibido aumento de gigas y minutos en sus planes móviles