Quedan tan sólo tres semanas para conocer de manera oficial a la nueva familia Galaxy S de Samsung, en la que además según rumores, se podría presentar una nueva generación de audífonos inalámbricos, hasta un nuevo Galaxy Tab.
Los rumores respecto a los nuevos Galaxy S10 y S10+ rondan a diario la web, por lo que ya estamos un poco familiarizados de lo que vamos a ver este 20 de febrero en San Francisco, donde además estaremos presentes para llevarte la información de su lanzamiento, minuto a minuto.
Según una última filtración, de parte de un medio alemán, se habrían descubierto parte del diseño trasero y delantero de los Galaxy S10 y S10+, además de los colores con los que saldrán al mercado ambas versiones.
Como podemos ver en la fotografía, se tratarían de tres colores, el negro clásico, un verde un poco tornasol, y este nuevo color posiblemente llamado «Pearl White» o «Prism White», el que juega con los colores tornasol junto con el blanco.
Pero no sólo vemos estos colores, sino que además la versión normal del Galaxy S10, tendría un agujero en su pantalla, el que funcionaría como sensor fotográfico frontal, además de su cámara delantera. Como también la versión del Galaxy S10+, incluiría un doble agujero, el que se dice sería para el reconocimiento facial 3D, muy similar al que hemos visto en el iPhone XS, y en el Huawei Mate 20 Pro.
Además en su parte trasera, vemos una corrida horizontal de tres cámaras, en el que podemos ver la falta del lector de huellas al costado de los lentes, ya que según se reporta, ambos dispositivos tendrán el sensor de huellas dentro de la pantalla.
Recuerda que este 20 de febrero es el lanzamiento oficial de los nuevos Galaxy S10 y S10+.