Se estima que en dos días, 100.000 Galaxy S7 se han vendido en Corea

El Galaxy S7 lleva cuatro días a la venta, y ya se confirma que ha sido un éxito de ventas. Según fuentes se estima que las ventas a dos días del nuevo buque insignia de la Samsung serían de 100.000 unidades en su natal Corea del Sur. Esto comparado con las ventas del Galaxy S6 están en cifras verdes; ya que el año pasado, se estimaba que la compañía fue capaz de vender 200.000 unidades en los primeros diez días de disponibilidad comercial del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Por lo visto se espera que el nuevo Galaxy S7 supere las ventas de los primeros 10 días de su predecesor en Corea del Sur.

20160311000861_0

Las ventas de ambos terminales se han divido en un 40% para el Galaxy S7 Edge, y un 60% con el Galaxy S7; estas se concretaron entre el viernes de su lanzamiento con una cifra de 40.000 unidades y el día sábado en el arribo de los dispositivos a las compañías teléfonicas del país donde arrojaron la venta de 60.000 unidades para ese día.

dcx_doc6osrl4hng1v15yrbtcpi

También se espera por parte de Samsung una fuerte entrada — por primera vez — al mercado con su nuevo sistema de leasingel cual según reportes de la compañía ha obtenido una muy buena recepción por parte de los clientes de las compañías telefónicas del país asiático.

Samsung espera que la serie S7 juegue un papel decisivo en la revitalización de las ventas de la compañía, ya que últimamente se ha mantenido muy por debajo de las cifras obtenidas en su apogeo con sus anteriores equipos.

 

Fuente: Yonhap News
Más noticias
Los nuevos iPhone 12 vienen en una caja más pequeña y sin incluir cargador y audífonos