Se descarta la conectividad móvil para el nuevo Apple Watch

Ya estamos a pocas semanas de una nueva Keynote, y son dos los productos estrellas que se esperan: el bullado iPhone 7 y el nuevo Apple Watch 2; por lo mismo los rumores de sus características y diseño son tema diario y ya sabemos qué esperar.

Pero dentro de estos rumores sobre el Apple Watch 2, el que más sonaba sobre ellos era que esta nueva versión del wearable de Apple tendría conectividad móvil y así dejaría de depender de la conexión del iPhone. Hoy, lamentablemente — para algunos — nos enteramos de un nuevo rumor, de que no será así, y este nuevo dispositivo no tendrá esta autonomía.

¿Cuál es la razón para dejar de lado esta característica, si hoy en día en el mercado existen estos mismos relojes inteligentes con esta modalidad? La autonomía de la batería, pues para Apple el tener una conectividad independiente, afectaría al rendimiento del reloj, algo que es bastante importante dado el uso que se da en él.

Por el momento la única novedad que incluiría el Apple Watch 2 sería la integración de un GPS y nuevas funcionalidades de seguimiento avanzadas en el tema de salud.

Fuente: Bloomberg
Más noticias
Xiaomi lanza en Chile al nuevo Mi 11 Lite