Se “confirman” algunas especificaciones de la BlackBerry Venice

Sin duda alguna, BlackBerry Venice es uno de los dispositivos que está dando mucho que hablar en la escena tech, y es que al ser el posible primer equipo de la firma canadiense con Android, muchos se han preguntado cómo será su implementación en sus dispositivos.

Lo cierto, es que se han filtrado numerosas fotografías y detalles correspondiente a este modelo: teclado físico, pantalla curva de 5.4 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cámara de 18 megapíxeles y Android Lollipop como sistema operativo, relevando a BlackBerry 10.

Sin embargo, un lector de PhoneArena, envió una nueva fotografía del dispositivo y además, confirmó todas las especificaciones anteriormente expuestas, añadiendo que la batería supera los 3000 mAh. Además, asegura que es un “dispositivo asombroso” y que en seguridad “es insuperable”.

v-1

Con todo el material filtrado, podemos decir que es casi un hecho que BlackBerry incursionará en Android y que el lanzamiento del dispositivo es más que inminente.

Se espera que Venice esté disponible a partir de noviembre en Estados Unidos.

Fuente: PhoneArena.

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Septiembre 2020