Sin dudas uno de los terminales más esperados de este año que recién comienza es de Xiaomi, y se trata del Mi 7, dispositivo que tiene la difícil tarea de superar a su antecesor, pero que ya tiene confirmada una característica que lo hace transitar por el buen camino.
Se trata de la carga inalámbrica, función que se venía rumoreando desde hace tiempo, más específicamente desde cuando la empresa se unió al consorcio de carga inalámbrica, y que hizo que las luces se encendieran desde ese entonces.
Ahora, ha sido la misma Xiaomi quien ha confirmado esto mediante WeChat, la aplicación de mensajería que es muy popular en China, lo que significa que será el estándar de carga Qi el que integrará el dispositivo.
Recordemos que Xiaomi comenzará a producir en masa el Mi 7 a partir de febrero de este año, para una eventual llegada en abril del equipo, por lo que cada vez falta menos, y los rumores empiezan a esclarecer de a poco para un dispositivo que seguramente y de hacer las cosas bien en Xiaomi será uno de los mejores equipos relación calidad-precio del año que recién está empezando.