fbpx

Se confirma que el OnePlus TV será un QLED de 55 pulgadas con Android TV

Bastante especulación se ha dado con el futuro televisor de la empresa china OnePlus, pero ahora se han confirmado varios detalles del OnePlus TV que conocíamos.

Gracias a un tweet enviado por OnePlus India, podemos saber que el que televisor tendrá un panel del tipo QLED de 55 pulgadas, las mismas que usan los surcoreanos de Samsung.

La tecnología QLED básicamente es como un LED, solo que cuenta con puntos cuánticos que deberían producir un mejor brillo, una gama de colores más amplia y funcionar de manera más eficiente.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha declarado en entrevistas que quiere un televisor que sea igual de inteligente como un Nest Hub de Google, y por lo mismo necesitarán de Android TV, aunque contaría con una interfaz mejorada y optimizada.

La gente de @AndroidTV_Rumor publicó una captura de pantalla que parece ser de la Consola de desarrollo de Google Play, que muestra información sobre un dispositivo OnePlus que se cree que es el mismísimo OnePlus TV. 

Aquella información revela a un dispositivo que ejecuta un procesador MediaTek MT5670 con una GPU Mali-G51 MP3 y Android 9. Muestra una resolución de 1080p, pero eso podría ser algo de Android TV, donde solo muestra algo de contenido a 1080p, mientras que cambia a 4K cuando sea necesario.

En cuanto al precio que podría tener, no esperes que sea un televisor económico. OnePlus quiere competir directamente con grandes como Sony y Samsung, en lugar de con un televisor a mitad de su precio. En otras palabras, no esperes que esto sea un gran disruptor de precios como lo fue OnePlus One cuando debutó por primera vez.

Con información de Droid-Life

Más noticias
Moto TV, así es el primer televisor inteligente de Motorola