Se confirma que el Galaxy F62 tendrá una cámara principal de 64MP y conector para auriculares

Estamos a dos días del anuncio oficial del esperado Galaxy F62 por parte de Samsung. Una forma de “matar el tiempo” consiste en arrojar teasers acerca de las especificaciones del producto, y eso es precisamente lo que hizo el sitio web del comercio electrónico Flipkart en India.

Sumado a la confirmación del procesador Exynos 9825 y su monstruosa batería de 7.000 mAh, ahora tenemos otros puntos para agregar. Te hablaremos desde su pantalla, hasta la cámara y un ítem que puede ser muy relevante para los amantes del audio.

Galaxy F62: pantalla Super AMOLED+ y cámara de 64MP

Lo primero por indicar es que su cámara posterior tendrá un sensor principal de 64MP. En total habrá cuatro lentes en su espalda, aunque se desconoce el rol de las restantes. Los rumores incitan a que serían un sensor ultra gran angular, otro de profundidad y un macro. No obstante, no hay nada oficial aún.

Una cualidad en la cual Samsung ya nos tiene acostumbrados para sus smartphones de gama alta y media es el brindar un panel de calidad. El Galaxy F62 contaría con una pantalla con tecnología Super AMOLED+ y una cámara frontal perforada en la sección centro-superior.

Por último, gracias a un video a modo de adelanto de este producto, damos por hecho que en su borde inferior estarán presentes un altavoz, el micrófono principal, un conector USB-C y un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Finalizamos dejando el video a continuación con el recordatorio de que el 15 de febrero la surcoreana revelará las restantes características del teléfono.

Fuente: GMSArena

Más noticias
La aplicación de mensajes de Samsung podría llegar pronto a Windows 10