Se confirma que Apple TV llegará pronto al nuevo Chromecast con Google TV

Hace unas semanas atrás nos sorprendimos con la llegada de la aplicación Apple TV a los televisores Sony con Android TV, aunque como siempre, solo para modelos recientes de la marca. La verdad, no sé para qué tantas exigencias para una simple aplicación, pero bueno.

La cosa es que hoy se ha informado que Apple TV comenzará a estar disponible para los nuevos Chromecast con Google TV a principios del 2021, aunque no se ha revelado una fecha exacta por ahora.

De esta manera, Apple TV podrá expandirse a una gran cantidad de dispositivos, e incluso poder disfrutarla en aquellos televisores Sony que “no son compatibles” con la aplicación usando el Chromecast con Google TV. Que ironía, ¿No?

IMAGEN REFERENCIAL

Con esta aplicación no solo podrás disfrutar de la suscripción al servicio de Apple TV+, también podrás acceder a canales de suscripción de terceros gracias a Apple TV Channels, así que como también acceder al contenido que tengas en tu cuenta de iTunes.

De igual manera, se ha confirmado también que después del lanzamiento de Apple TV para el Chromecast con Google TV, la aplicación comenzará a llegar a los dispositivos con Android TV, aunque se desconoce por completo qué dispositivos serán compatibles y la fecha exacta de dicho despliegue.

¿Aún no conoces el Chromecast con Google TV? Pues no te preocupes porque podrás conocerlo con nuestro completo review accediendo al link que te dejaré a continuación:

Con datos de Google

Más noticias
El nuevo Apple TV 4K y su renovado control remoto son anunciados en el #AppleEvent