Hoy en día con todos los creadores de contenidos que existen en las distintas plataformas, es normal que las aplicaciones hayan tenido que crear distintos medios para poder monetizar todo lo que dichas personas suben a la web.
Y en su afán por ayudar a dichos creadores, Instagram ha anunciado –específicamente en el perfil del creador de Meta, Mark Zuckerberg–, que la empresa empezará a probar la posibilidad de tener suscripciones.
Esto ayudará de mejor manera a los creadores de contenido a monetizar su contenido dice la compañía, y dentro de sus beneficios más llamativos están los de tener un chat exclusivo con nuestro creador preferido, el tener acceso a publicaciones y Reels exclusivos, y una pestaña exclusiva del creador para almacenar ahí sus transmisiones y publicaciones.
La función había estado en modo alpha desde enero, pero ahora se ha anunciado de manera oficial, así que vamos a tener que estar muy atentos para informar acerca de cualquier novedad con el precio del servicio o su disponibilidad mundial.