Se anuncia la preventa de las nuevas Xbox Series X y Series S en Chile

Después de una larga espera, finalmente tenemos nueva información con respecto a la llegada de las nuevas consolas Xbox a nuestro país. Se trata del inicio de la preventa, así como también la fecha de lanzamiento y los precios.

Partamos con lo más importante. La preventa de las nuevas Xbox Series X y Series S comenzará el día de mañana jueves 5 de noviembre a las 10:00 AM, en diversas tiendas especializadas y del retail nacional, a un precio sugerido de $529.990 y $319.990, respectivamente. También se podrán comprar en preventa los nuevos controles, que estarán disponibles en colores blanco, negro y azul.

Eso sí, las nuevas Xbox no estarán disponibles para el día del lanzamiento global — el 10 de noviembre, es decir, la próxima semana — como fue anunciado en un principio, sino que se empezarán a entregar y a vender el 24 de este mismo mes — dos semanas después de la fecha oficial.

Así que nada, ya se empieza a sentir la llegada de la nueva generación de consolas a nuestro país, así que por el momento solo queda esperar a que lleguen los tan ansiados días de lanzamientos de las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google