Se acaban de filtrar los precios finales del OnePlus 5T

Que primero los valores serían iguales que el OnePlus 5 (el común) pero que luego quizás ese precio resulte mayor a su antecesor. La incertidumbre acerca del OnePlus 5T es cada vez más grande a pesar de que falte menos tiempo para su presentación oficial.

Tomando como referencia el comentario de Pete Lau, actual CEO de OnePlus, en el cual decía que el costo de los componentes de los smartphones crece más rápido que las casas en Shenzhen, no fueron pocos quienes estimaban tener que realizar un desembolso mayor a otras generaciones pasadas para hacerse con el futuro terminal.

Sin embargo, gracias a una nueva filtración ahora podremos sacarnos estas dudas, o al menos en cierto modo. Dicho de otra manera, andan circulando por la web los valores finales a los cuales se comercializaría el OnePlus 5T en la India.

Según lo revelado, la variante con 6GB de RAM, y que probablemente tenga 64GB de ROM, llegará a un precio de INR $32.999. Eso equivale a un estimativo de USD $508; o también CLP $320.100.

En cambio, la opción con 128GB de almacenamiento interno, y que se cree que venga con 8GB de RAM, valdrá INR $37.999; es decir, un monto aproximado de USD $585, o CLP $368.600.

O sea, siguiendo con la estela en valores de la India, se tratan de las mismas cifras con las cuales debutó el OnePlus 5 en su momento. Pero, como te dijimos al comienzo, todo esto se trata de un rumor, no te fíes al 100% de estos datos pues no sería raro ver variaciones de aquí a su presentación oficial.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra