¡Hola desde la Samsung Developer Conference! #SDC18

El mercado móvil parecía estar cerrando sus novedades para 2018 a fines de octubre, pero hay una conferencia de Samsung que podría marcar un antes y un después en una industria que se ha mantenido monotemática y poco innovadora quizás por más de una década.

Por eso hemos llegado a San Francisco para conocer las novedades que la surcoreana mostrará a sus desarrolladores en esta versión del Samsung Developers Conference, la que se realizará en el ya clásico Moscone Center, hogar hasta hace poco tiempo de múltiples conferencias de desarrolladores  de… bueno, otra empresa con un logo algo más frutal. Ya saben.

Las apuestas hoy en San Francisco van de la mano de un dispositivo – teléfono o tablet – con pantalla plegable o doblable, modelo que probablemente no será inmediatamente comercial, pero que podría ser una excelente forma de robarle el punto a otras marcas, y ser la primera de las grandes en abordar este mercado de forma decidida antes que Huawei y otros lo puedan hacer durante 2019.

Sí, sabemos que hay otra compañía que hizo uno y lo presentó la semana pasada, pero los reviews demuestran que no es un producto a considerar realmente como un competidor serio en esta novel categoría.

También deberíamos tener claridad sobre las actualizaciones a Android Pie, además de detalles sobre la interfaz y características que estos equipos tendrán al momento de actualizarse.

¿Qué ocurrirá en San Francisco durante los próximos días? Bueno, lo que sea te lo contaremos directamente desde acá este miércoles. ¡Todos invitados! 

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →