SanDisk presenta su nueva tarjeta MicroSD de 400GB de capacidad #IFA17

Si eres de aquellos que necesitan mucho espacio de almacenamiento en su smartphone o tablet con Android o Windows, entonces esta noticia te gustará, ya que recientemente la empresa SanDisk ha presentado una nueva y única — por el momento — tarjeta MicroSD que alcanza los 400GB de capacidad para que guardes todo lo que quieras.

Durante la feria internacional IFA 2017 que se está realizando en Alemania, SanDisk sorprendió con el lanzamiento de su nueva tarjeta de memoria llamada Ultra microSDXC UHS-I de 400GB, convirtiéndose así en la única MicroSD que tiene esa capacidad hasta el momento.

Esta tarjeta de memoria es una UHS-I CLASS 1 la cual tiene la potencia de leer archivos a 100 MB/s de velocidad, siendo la alternativa perfecta para almacenar en ella contenido que requiere una rápida velocidad de transferencia de datos. Su capacidad es 144GB mayor que cualquier otra MicroSD disponible actualmente en el mercado.

Por supuesto esta tarjeta MicroSD viene con su respectivo adaptador para usarla en lectores de tarjetas SD y como era de esperase su precio no será para nada de barato, ya que si quieres adquirirla tendrás que desembolsar $249.99 dólares, unos CLP$159.990 aproximadamente y ya se encuentra disponible para su venta.

Con información de BGR
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles