Samsung ya trabaja en el nuevo Galaxy C9

Nuevamente Samsung es objeto de filtraciones, y esta vez se trata del nuevo C9, el dispositivo con el que la marca coreana pretende dominar la gama media-alta y que sería el sucesor de los bien recibidos Galaxy C5 y Galaxy C7.

Según las filtraciones, el nombre clave de este proyecto es “Amy”, y su número de modelo sería el SM-C9000. De todos modos, aún no hay detalles sobre su ficha técnica o sobre su diseño ya que no ha pasado por ninguna agencia certificadora. Lo que sí se puede casi ya afirmar es que el diseño será prácticamente igual al de sus antecesores, es decir, contará con un cuerpo unibody metálico redondeado.

Galaxy-C5-04

De lo que se puede pensar, los más aventurados han afirmado que el smartphone contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, una pantalla de 6 pulgadas, 4GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh para poder alimentar tan grande pantalla y consumos. El smartphone aún no tiene fecha de salida en asia, pero se rumorea que, al igual que sus antecesores, llegaría a américa un par de meses después de su lanzamiento oficial el otro lado del mundo.