fbpx

Samsung ya se encuentra desarrollando One UI 2.5 y es probable que lo veamos en el próximo Galaxy Note 20

Si tienes un smartphone de Samsung, es altamente probable que estés ejecutando la interfaz One UI, por ejemplo, en el Galaxy S10+ se está corriendo la versión 2.0 en la actualidad con Android 10.

Los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip se encuentran ejecutando One UI 2.1 la cual incluye algunas funciones nuevas, como Quick Share que nos permitirá intercambiar archivos mediante Wi-Fi Direct de manera muy rápida con otros dispositivos compatibles.

One UI 2.1 se espera que comience a llegar muy pronto a los Galaxy S10, Note 10, S9 y Note 9. Sin embargo, Samsung ya se encuentra desarrollando One UI 2.5, según informa SamMobile.

Por el momento no se tiene mucha información más allá de que los surcoreanos están desarrollando dicha versión, pero lo que sí se sabe es que One UI 2.5 continuará basado en Android 10 y es altamente probable que lo veamos con el Galaxy Note 20.

Por lo mismo, se espera que One UI 2.5 traiga novedades exclusivas para el famoso S Pen, tal y como sucedió con One UI 1.5 que traía el Galaxy Note 10 y que nunca vimos en otro modelo de Samsung, pues ahora se espera que ocurra lo mismo.

Además, se dice que One UI 2.5 traería compatibilidad con los gestos de Android 10 en launchers de terceros, ya que en la actualidad, si usamos otro launcher que no sea el de Samsung, los gestos se desactivan automáticamente.

Aunque claro, existe la posibilidad de que One UI 2.5 comience a llegar a los actuales Galaxy S20, pero es algo que no se puede saber aún. Quizás luego exista One UI 3.0 que debería venir basado en Android 11 y ese sí que deberíamos verlo en más dispositivos de la compañía.

Más noticias
Gobierno anuncia “Plan Solidario” gratuito de internet fijo y móvil