Samsung ya prepara pantallas con Notch para el próximo año #SDC18

Quizás se tardó un poco, pero al final todos iban a caer. Ahora es Samsung la que prepara pantallas con notch para sus próximos dispositivos, todo parte de la evolución del Infinity Display, el que integra al menos cuatro nuevos tipos de pantalla con muescas poco pronunciadas, cuyas formas le dan nombre a cada una de ellas.

Las pantallas se denominan Infinity U que integra espacio para sensores y cámara en forma de “gota” en la parte superior central de la pantalla , Infinity V que hace lo mismo con un formato parecido a esa letra, Infinity O que integra dichos sensores y cámara en un orificio del panel rodeado por el resto de la pantalla, y New Infinity que podría integrar cámara y sensores bajo el panel de forma invisible para el usuario.

¿Creías que te ibas a salvar del Notch? ¡Pues Notch! (ja) pero al menos serán mucho más discretos que hoy. Quizás veamos que algunos de los equipos de gama media-alta, alta y premium integren estos nuevos paneles. 2019 definitivamente consolidará la tendencia de la menor intrusión posible y la mayor cantidad de pantalla disponible para el usuario en el panel central.

Por supuesto, esto no debería pasar en el futuro dispositivo doblable que hoy fue “anunciado” en el Samsung Developer Conference de San Francisco, y que estará basado en paneles Infinity Flex Display.

Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+