Samsung ya permite reservar al “Próximo Galaxy” en Estados Unidos

Durante los últimos días del año, se han filtrado una enorme cantidad de datos sobre el próximo buque insignia de Samsung el cual debería llevar como nombre Galaxy S21 junto a tres variantes.

De hecho, se espera que el día 14 de enero sea el lanzamiento oficial de este nuevo smartphone, por lo que, de ser cierto, no deberíamos estar muy lejos de la fecha del anuncio oficial.

Lo anterior queda demostrado gracias a Samsung en Estados Unidos, ya que, en el aquel país han habilitado la opción de reservar al “Próximo Galaxy” a través de la tienda oficial de la compañía surcoreana.

Tal y como se aprecia en las imágenes, Samsung invita a través de la aplicación poder reservar a este “Próximo Galaxy”, y una vez registrado, te regalarán 60 dólares en crédito para canjear accesorios, como un ¿S Pen por ejemplo?

Y además, si llevas tu dispositivo viejo, Samsung anuncia que podría aplicarte un descuento de hasta 700 dólares en la compra final de este nuevo Galaxy, lo que puede resultar bastante atractivo al momento de realizar la compra.

Con datos de Android Police

Más noticias
Pokémon Snap para Nintendo Switch confirma fecha de salida y presenta nuevo trailer