Samsung ya está trabajando en la actualización de Android Oreo para el Galaxy S8

Hace un par de semanas Google reveló el nombre final de la nueva versión de Android que ahora conocemos como Oreo y posteriormente comenzó a liberar la actualización a los dispositivos Nexus y Pixel que aún contaban con la versión Nougat.

Pero los fabricantes ya se están preparando para liberar esta nueva actualización a sus equipos y entre ellos está Samsung, el que ya ha comenzado a desarrollar para su actual gama alta que conocemos como Galaxy S8.

Según informan en el sitio especializado SamMobile, la actualización podría ser identificada como G955FXXU1BQI1 y G950FXXU1BQI1 (Galaxy S8+ y Galaxy S8) y por el momento se desconoce cuándo Samsung comenzará a liberar esta actualización a sus smartphones recientes.

Eso si, existe la probabilidad de que Samsung comience con un programa de pruebas beta para los primeros usuarios, tal cual como lo hizo con la actualización de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. De esta manera, cuando la actualización ya haya pasado todas las pruebas, se liberará para todos los usuarios.

Ahora solo nos queda a esperar a que Samsung realice su trabajo y que posteriormente comience a liberar esta actualización de Android 8.0 Oreo, ya que inicialmente debería llegar a los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 que hayan sido vendidos libremente, y luego vendrá el resto.

Con información de SamMobile

Más noticias
HarmonyOS llegará a los flagships de Huawei desde abril de 2021