Samsung ya está trabajando en el Gear S4, que podría llegar con un mejorado monitor de sueño

2018 no ha sido el año con más novedades en relación a los wearables en lo que a Samsung concierne, pero parece que la compañía está trabajando en el más absoluto silencio en lo que será su reloj estrella, el Gear S4.

Según reporta SamMobile, la empresa ya se encuentra desarrollando un nuevo producto con el nombre clave SM-R800, lo que descarta que sean el sucesor del Gear Sport S3 o similares, pues dichos relojes tienen como nombre clave el SM-R770 y SM-R760.

Además, el nuevo reloj llegaría con algunas novedades importantes, pues la aplicación de Samsung S Health estaría siendo mejorada para poder tener una mejor precisión y mayor número de funciones, siendo la más importante el monitor del sueño, que tendrá un sensor mejorado.

Lamentablemente aún no existe una fecha concreta en la que podría llegar finalmente el reloj, ni cuando podría ser presentado de manera oficial, pero al parecer tendremos que armarnos de mucha paciencia, pues sería recién en el último trimestre de este año que veríamos al reloj ver la luz, al menos en lo que a rumores concierne el dispositivo.

Fuente: SamMobile