Samsung ya está trabajando en el Galaxy S9 con el nombre clave “Star”

El lanzamiento del Galaxy S8 llegó a todos los rincones del mundo sin dejar ajeno a nadie. Como es costumbre, el dispositivo se está vendiendo de forma espectacular en la mayoría de las regiones donde está disponible.

Eso sí, Samsung no se ha dado ni un solo segundo para descansar. Según reporta el medio coreano The Bell, la popular marca asiática ya está trabajando en el desarrollo del Galaxy S9, el que llevaría el nombre clave “Star”, además de “Star 2” para su versión más grande.

Pese a que es bastante obvio que este dispositivo ya esté en desarrollo, el mismo medio asegura que Samsung está adelantado en su propia agenda, lo que podría acelerar el lanzamiento de este dispositivo. Es muy pronto para hablar de fechas, pero ya podemos comenzar a imaginarnos que a principios del próximo año habrá un nuevo rey de la gama alta.

Por otro lado, cualquier cosa podría cambiar de cara al futuro con respecto a este nuevo terminal, por lo que esta información hay que considerarla nada más como un rumor.

Fuente: The Bell 
Más noticias
Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria