Samsung ya está probando el Galaxy Note 8 con Android 7.1.1 para su salida al mercado

Samsung se está preparando para lanzar dos nuevos dispositivos al mercado de la línea Note. El primero, el Note 7 reacondicionado que debería llegar el próximo mes definitivamente, y luego el Galaxy Note 8, para el cual ya está probando firmware.

Hoy, en el banco de datos de HTML5Test ha aparecido un nuevo dispositivo con nombre clave Samsung SM-N950F, el cual todos apuntan a que será el nuevo Galaxy Note 8. Este prototipo pasó por un benchmark anotando 488 puntos de 555 posibles en rendimiento, cifra bastante alta.

Como es un prototipo, se espera que existan mejoras para la versión final, pero lo interesante es que el mismo estaba corriendo la versión 7.1.1 de Android Nougat, lo cual habla del compromiso de Samsung con sacar al mercado al teléfono con el último sistema operativo. Si recordamos bien, Android O está aún en fase beta y se espera que la versión final llegue en agosto, mismo mes donde se presentará al parecer el Note 8, así que la decisión en este caso tiene bastante sentido ya que la proximidad de fechas deja a Samsung sin tiempo para trabajar bajo la nueva base.

El Samsung Galaxy Note 8 llegaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 836, una pantalla de 6,3 pulgadas con el Infinity Display de Samsung y una cámara doble para resultados fotográficos asombrosos.

Fuente: HTML5Test