Samsung ya está probando Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung nunca se ha caracterizado por ser de los primeros en entregar actualizaciones a sus usuarios. Esto sucede, en gran parte, por la agresiva capa de personalización que le aplican a sus terminales, lo que demora en demasía el proceso de adaptación de cada nueva versión de Android. Es grato saber que el fabricante surcoreano ya ha puesto manos a la obra para sus actuales gama alta, como lo son el Galaxy S7 y S7 Edge.

Son los chicos de Sammobile quienes han encontrado algunos benchmarks de ambas dispositivos en Geekbench, en los cuales aparecen corriendo Android 7.0 Nougat. Podemos suponer que esta es una versión muy inmadura respecto a lo que deberíamos ver en una versión final, por lo que podrían pasar varias semanas hasta que llegue a los usuarios.

Tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge capturas en Geekbench son los que utilizan un procesador Exynos, lo que nos hace pensar que la versión internacional podría estar un paso adelante en la lista de prioridades respecto de la versión que utiliza procesador Qualcomm.

Por ahora esto solo nos dice que Samsung está trabajando en la actualización, pero no entrega ninguna fecha estimativa ni forma en que nosotros podamos acceder a esta versión previa de Android Nougat para dichos dispositivos. Solo queda esperar, pero al menos vemos la luz al final del túnel.

Fuente: Sammobile
Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores