Samsung ya comienza a liberar el parche de seguridad de abril en los Galaxy S21, Galaxy Note 10 y Galaxy Z Fold 2

Quedan solo tres días para que comience el mes de abril de este año 2021 y los surcoreanos de Samsung se han adelantado nuevamente a los Google Pixel en el tema del parche de seguridad Android.

Los primeros modelos que han comenzado a recibir el parche de seguridad del mes de abril, son los Galaxy S21 (sus tres variantes), el Galaxy Note 10 y Note 10+, y el smartphone plegable que conocemos como Galaxy Z Fold 2.

En el caso de los Galaxy S21, la actualización se ha liberado en gran parte de Europa, mientras que en el caso de los Galaxy Note 10 y Galaxy Z Fold 2 por ahora solo se ha liberado en Alemania y Rusia.

Pero, en el caso de los tres modelos, la actualización ha llegado a los modelos internacionales que son los mismos que se comercializan en nuestro país, por lo que, si no quieres esperar a que se libere para Chile, puedes realizar la actualización manual con Odin.

La actualización no trae novedades importantes, solo trae mejoras en el apartado de cámaras, pero principalmente viene a mejorar la seguridad y solucionar errores detectados en versiones anteriores.

Fuente

Más noticias
El nuevo trailer de Pokémon Snap nos muestra 6 minutos de gameplay