Samsung y LG presentarían nuevos smartphones en el CES 2018

Cada vez falta menos para el CES 2018, la primera gran feria de tecnología a nivel mundial del año que viene. Ya hace rato que estamos viendo desfilar rumores entorno a este evento y ahora tenemos uno nuevo en donde Samsung y LG toman protagonismo.

Según un nuevo informe, estos dos fabricantes de Corea del Sur presentarían en el Consumer Electronics Show (CES) a sus smartphones de gama media para el año 2018.

En el caso de Samsung se trataría de los Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8+ (2018), de los cuales ya nos hemos cansado de comentarte y mostrarte en reiteradas ocasiones.

Es de esperarse un diseño similar e inspirado a los actuales Galaxy S8 y S8+, es decir, con la ya conocida tecnología Infinity Display en su pantalla del tipo Super AMOLED con relación de aspecto 18,5:9, además de tener doble cámara principal y — al menos en el A8+ — también doble cámara para selfies. También, entre otras especificaciones técnicas rumoreadas, traería a su asistente Bixby incorporado aunque sin un botón dedicado al mismo.

En cuanto a LG, se supone que presentarían al mundo al LG K10 (2018). No obstante, aquí estaremos ante un gama media con un diseño más “normal”, entiéndase por ello que carecería de ese display con relación de aspecto 18:9. Esa misma pantalla sería de 5,3 pulgadas a resolución Full HD y también contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tampoco se descarta que integre soporte para LG Pay y radio FM.

Ahora bien, es muy importante remarcar el hecho de que todo esto está basado plenamente en rumores. Sobre los Galaxy A8 y A8+ ya pocas dudas quedan, pero del K10 (2018) lo cierto es que recién ahora nos percatamos de su (posible) existencia. Por lo tanto, puede llegar a darse que las cosas no se desarollen tal cual están manifestadas en esta ocasión.

Fuente: PhoneArena