Samsung y LG habrían comenzado a fabricar las pantallas con 120Hz de refresco para el próximo iPhone

Hace bastante rato que se viene rumoreando que los iPhone incorporarán pantallas con 120Hz de refresco, de hecho, ya se daba casi por seguro que el iPhone 12 actual iba a incorporar esta característica, pero no fue así.

Entonces, como era de esperarse, ahora se comenta que el iPhone 13 que conoceremos en septiembre de este año va a contar con esta esperada característica definitivamente, porque Apple ya no puede retrasarse más.

Ahora, ha salido un reporte del medio TheElec quienes aseguran que los surcoreanos Samsung ha comenzado a producir las pantallas con tecnología LPTO que permite regular de manera automática la cantidad de hercios en la tasa de refresco y así entregar un consumo de energía más optimizado.

Las pantallas fabricadas por Samsung estarán reservadas para el modelo Pro y Pro Max del iPhone 13, y se espera que entreguen 80 millones de paneles del tipo OLED TFT con LTPO y soporte de 120Hz.

Por otro lado, tenemos también a LG que también será la encargada de fabricar pantallas para el próximo iPhone según informa el reporte. Ellos producirán 30 millones de pantallas OLED TFT LPTS las cuales serán exclusivas para los iPhone 13 de menor costo.

Ahora quedará esperar a que aparezca más información filtrada para ver si realmente los iPhone 13 utilizarán estos paneles o no, de lo contrario, tendremos que esperar hasta que el próximo iPhone sea lanzado finalmente.

Con información de TheElec

Más noticias
Microsoft podría estar trabajando en un emulador nativo para ejecutar apps de Android en la próxima versión de Windows