Samsung y el grupo K-Pop EXO colaboran con carcasas inteligentes para el Galaxy S8

El K-Pop es uno de los estilos de música más importante y popular en toda Asia, tanto así, que ha sobrepasado fronteras y Sudamérica es uno de los lugares donde más fanáticos de este estilo de música se encuentran luego de su continente.

Es así como Samsung en conjunto con uno de los grupos más populares del K-Pop, EXO han colaborado en la creación de una carcasa inteligente de este grupo de 9 chicos, la que funciona a través de la tecnología NFC. 

La carcasa está hecha para mantener el cuerpo del Galaxy S8 como además tiene un diseño minimalista del logo de la banda. Esta carcasa al conectarse al dispositivo automáticamente transforma el Galaxy S8 con un tema y fotografías exclusivas de EXO, tal como se puede apreciar en el video.

Tengamos en cuenta que EXO es la banda más popular de este estilo de música pop coreana, y esta nueva colaboración claramente será un aumento seguro en las ventas del dispositivo. El precio de esta carcasa inteligente, es de unos USD $40 aproximadamente y sólo está disponible en Corea del Sur.

Como dato para aquellos fanáticos del K-Pop, Samsung no descarta realizar más accesorios especiales con otros grupos, aunque se espera que siga la línea de la misma productora SM, ya que esto es una nueva apuesta por parte de la compañía llamada Samsung Friends.

1 Comentario Unirse a la conversación →