Un nuevo wearable prepara Samsung, el que no sería un smartwatch, por lo que las apuestan hacen correr como favorito a una nueva banda inteligente.
A pesar de que el Samsung Gear S3 se presentó hace relativamente poco tiempo, en Samsung no pierden el tiempo, y ya están pensando en lanzar un nuevo wearable, pero este no sería un smartwatch tradicional como los conocemos actualmente, si no que estaría más bien enfocado al seguimiento de la actividad física.
El rumor se empezó a expandir debido a que la misma empresa está mandando correos a los miembros de su programa SmartLab Plus, pidiéndoles que les manden sus ideas acerca de wearables no tradicionales.
El dispositivo llegaría a cumplir una función específica, la de «entregar el máximo de comodidad con un cuerpo más pequeño y correas más delgadas que las de un reloj inteligente, las cuales serían intetrcambiables para permitir al consumidor cambiarlas por las que ellos consideren más cómodas».
Por el correo se puede deducir que se trata de un wearable que estaría enfocado en el seguimiento de la actividad física, parecida a una banda inteligente pero mezclada con un reloj, algo así como una mezcla entre el Gear Fit y un smartwatch Gear.
Tendremos que esperar un poco más para saber a que se refiere el correo concretamente para poder tener una idea más exacta de lo que será la próxima generación de wearables de Samsung.