Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Samsung vuelve a retomar la actualización a Android 11 para la serie Galaxy S10

Hace unos días atrás te comentábamos que los surcoreanos de Samsung habían tomado la decisión de suspender la actualización que llevaba a la exitosa serie Galaxy S10 a Android 11.

En aquel entonces, la actualización ya estaba liberada en varios países, incluido Chile, pero finalmente el proceso de actualización se suspendió a nivel mundial.

Si bien, Samsung no declaró absolutamente nada sobre lo ocurrido, en foros se reportaban errores en el funcionamiento de la cámara, así como también se decía que los equipos se calentaban mucho más que con la versión de Android anterior.

Pero parece ser que Samsung ya tiene solucionado, ya que en Suiza se ha comenzado a liberar nuevamente la actualización a Android 11, la cual se identifica como G975FXXU9EUA4 que es la que corresponde para el Galaxy S10+.

Hoy se ha liberado en Suiza, pero mañana o posiblemente durante los próximos días, comenzará a liberarse en el resto de los países donde antes se había liberado la actualización a Android 11, como por ejemplo, en Chile.

De igual manera, cuando Samsung libere nuevamente la actualización en nuestro país, estaremos actualizando este post para informarte sobre su disponibilidad.

Con datos de SamMobile

Más noticias
Guillermo Ponce abandona el puesto de gerente general de VTR