El Samsung Veyron se deja ver en imágenes reales en color rose gold

A finales de agosto te habíamos comentado sobre el Samsung Veyron, un terminal que el gigante surcoreano estaría preparando para lanzar en un futuro. La principal característica de este aparato, en relación con los otros móviles tanto de la empresa en sí como de la competencia, radica en ser un teléfono tipo clamshell, o también puedes conocerlo tipo “almeja” o “concha” — bromas aparte, por favor.

Y ahora, este mismo equipo vuelve a cobrar protagonismo. La gente de Playfuldroid ha podido obtener imágenes reales de este gadget en su versión de color rose gold. Te dejamos con las fotos a continuación:

Como podrás apreciar, el Samsung Veyron, también conocido bajo la nomenclatura SM-W2017, cuenta con una pantalla tanto en la parte posterior de su tapa, como otra que se encuentra en el lado opuesto.

No tenemos noción acerca de los materiales de construcción. Pero, por lo que aparenta, puede ser que su carcasa posterior esté hecha en cristal. Por su parte, el resto del cuerpo parece tener un recubrimiento en plástico.

Según otras filtraciones anteriores, este teléfono de Samsung contaría con una pantalla principal de 4,2 pulgadas a resolución Full HD. Por su parte, la secundaria sería de 3,9 pulgadas. Si bien no se especifica la resolución de esta última, probablmente sea igual que su contracara.

En su interior contaríamos con un procesador Qualcomm Snpadragon 820. Además, tendrá 4GB de RAM y 64GB de ROM. Dicho de otra forma, estamos ante un gama alta.

La cámara principal — la de la parte posterior de la tapa — posee 12MP y la frontal se queda en 5MP. Su batería alcanzaría los 2.300 mAh. Si bien no es un amperaje de lo más descomunal, debemos recordar que cuenta con un display chico y un SoC de última generación.

No se tiene expectativa de cuándo pueda presentar Samsung este teléfono. Pero sí, curiosamente, se estima que su precio sería de 1.500 dólares. Con ese valor, esperemos que tenga algún aspecto diferencial, sea tanto en su diseño como algún agregado extra en el aparato.

Fuente: Playfuldroid
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos