Samsung vendió 400 mil unidades del Galaxy Note 8 en su primer día en Corea

El Galaxy Note 8 es el caballito de batallas de Samsung, es sabido que la compañía puso todo su esfuerzo en remediar el episodio del Galaxy Note 7, es por esto que además los usuarios de la compañía   esperaron por este nuevo dispositivo y sus especificaciones.

El Note 8 ya ha sido lanzado a la venta en su natal Corea del Sur y las cifras son muy positivas; ya en su primer día de pre-venta las unidades reservadas han alcanzado las 400 mil unidades, superando ampliamente a su antecesor.

La compañía comentó a los medios nacionales que alrededor de 395.000 consumidores solicitaron comprar el dispositivo el jueves. Estas cifras dejan por debajo las unidades vendidas en el primer día del Galaxy Note 7, quien logró atraer sólo 380.000 reservas durante un período de 13 días antes de su salida al mercado. 

Además Samsung ha revelado que dentro de las reservas del dispositivo, el 65% de ellas se las lleva el color azul, siendo este color el más popular de estas unidades. Se espera que dentro de los próximos 10 días más las reservas y ventas del dispositivo lleguen a casi 1 millón en Corea del Sur, esperando que se doblen luego del primer mes en el mercado.

El Galaxy Note 8 se espera que llegue a nuestro país dentro de la primera semana de octubre a un precio de CLP $849.990.

Fuente: Korea Herald

0 Comentarios Unirse a la conversación →