samsung u flex

Samsung presenta los U Flex, sus nuevos audífonos con sonido premium y compatibles con Bixby

Excelentes noticias para aquellos usuarios que son amantes de Samsung y todo lo que le rodea, ya que recientemente, la compañía surcoreana ha dado a conocer una audífonos inalámbricos llamados Samsung U Flex con características bastante interesantes y que daremos a conocer a continuación.

Para comenzar, el nuevo integrante de los accesorios inteligentes son unos audífonos inalámbricos de cuello con tecnología Bluetooth, su principal característica es de poseer un diseño flexible en la banda de cuello, tanto así que pueden doblarse hasta cien grados, son resistentes a las salpicaduras de agua, son perfectos para el gimnasio y se pueden guardar bien plegados en el bolsillo.

Samsung-U-Flex_2

Samsung U Flex, lo mejor de lo mejor

Sin embargo echemos un vistazo a sus especificaciones técnicas, los nuevos audífonos U Flex de Samsung poseen conectividad Bluetooth 4.2 con una nueva tecnología, se trata de un códec escalable para optimizar el alcance de la señal, y evitar interferencias con otras ondas de radio como el WiFi. Cabe señalar que esta tecnología requiere un teléfono Android con la versión 7.0 o superior, como el Galaxy S8.

Por el lado del sonido los altavoces son de dos vías, una vía de 11mm para el sonido bajo y otra de 8mm para el sonido agudo, la idea es cubrir un amplio espectro de frecuencias, con esto se prometen bajos potentes, medios profundos y agudos muy claros. Posee botones físicos para reproducir/pausa, y botones de volumen más y volumen menos, estos mismo sirven para ir hacia adelante o atrás.

Samsung U Flex sonido

Por el lado de las funciones, el Samsung U Flex es compatible con el nuevo asistente virtual Bixby, de hecho, tiene un botón dedicado con el cual podrás llamar rápidamente al asistente y mencionar un comando de voz. Del mismo modo, los audífonos poseen alerta vibratoria, compatibilidad con multipunto, entrada micro USB para recargarlos, una autonomía de 10 horas de reproducción musical, 9 horas de llamadas, o 250 horas de espera.

Por ahora el precio es de USD $85 — aprox. CLP $55.000 — , no sabemos si llegarán más caros a nuestro país, de todos modos están disponible en los colores negro, azul o blanco.

Fuente: Samsung NewsRoom
Más noticias
Motorola lanza en el mercado indio al nuevo Moto E7 Power con batería de 5.000 mAh