Samsung traerá de vuelta el bisel giratorio físico en el próximo Galaxy Watch

El actual Samsung Galaxy Watch fue el último reloj inteligente de los surcoreanos en incorporar un bisel giratorio físico que nos permitía controlar su sistema con solamente girar hacía la izquierda o derecha.

Con la llegada del Galaxy Watch Active, Samsung apostó por eliminar el bisel giratorio para que el reloj no se viera tan “tosco” y se viera más formal, cosa que no fue muy bien recibido por los usuarios.

Luego llegó el actual Galaxy Watch Active 2 que seguía manteniendo el diseño de su antecesor, pero ahora incorporaba un bisel giratorio táctil que trata de simular la misma función que teníamos en el Galaxy Watch.

Pero ahora Samsung se encuentra trabajando en su próximo reloj inteligente y los primeros rumores afirman que traería de regreso el famoso bisel giratorio físico, por lo que es algo que muchas personas agradecerán sin duda alguna.

Este nuevo Galaxy Watch traería sensores para medir la presión arterial y para realizar electrocardiogramas, para poder ayudar a sus usuarios a realizar un seguimiento de su salud personal y deportiva.

Además, según lo revelado por la FCC, este nuevo Galaxy Watch vendría en dos tamaños de pantalla, uno de 45 mm y el otro sería de 41 mm. También tendríamos versiones Wi-Fi y 4G como ya ha sucedido con el resto de los relojes inteligentes de Samsung.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también existía una versión premium de este Galaxy Watch, y esto se debe principalmente a que su construcción sería de titanio. Por ahora es toda la info que manejamos, aunque se rumorea que será presentado junto con el Galaxy Note 20.

Vía Gizmochina

Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung