fbpx

Samsung trae a Chile de manera oficial a AKG

A partir de hoy contamos con la presencia oficial de la prestigiosa marca de audio AKG que hacen su a Chile de la mano de Samsung, destacando por ofrecer sonido puro y calidad de estudio, así como innovación en cancelación de ruido y carga rápida.

Ya hemos visto anteriormente a AKG potenciando altavoces de tablets Samsung, así como también los audífonos que que traen sus principales smartphones de gama alta, y este año los vemos en los Galaxy Buds.

Pero ahora es el turno de que AKG nos presente sus propios productos. Para eso han traído cuatro modelos de audífonos totalmente inalámbricos usando la tecnología Bluetooth. Ellos son los N700 NC, Y500, N200 y los Y100.

AKG N700 NC

Estos modelos son los tope de línea y cuenta con Active Noise-Cancelling (ANC), un sistema de cancelación de ruido que ofrece la posibilidad de controlar la cantidad de ruido externo que entra, permitiendo que puedas sumergirte en tu música o estar atento al mundo que nos rodea, todo con presionar un solo botón.

Además de lo anterior, también ofrece:

  • Conversaciones perfectas en llamadas: La tecnología de esta serie elimina los ecos intrusivos, logrando el equilibrio perfecto entre la cancelación de ruido y la conciencia ambiental, permitiendo llamadas de voz más claras.
  • Batería de larga duración: Con una autonomía de la batería de hasta 20 horas con el modo ANC activo, y 36 en modo normal, los usuarios pueden escuchar su música favorita durante todo el día sin tener que preocuparse por la carga.
  • Cuenta con conectividad multipuntos, los cuales permiten emparejar fácilmente dos dispositivos vía Bluetooth al mismo tiempo, y con la función de automatización de reproducción y pausa, que detiene automáticamente el contenido cuando se quitan los auriculares y reanuda la reproducción cuando se vuelven a colocar en los oídos.

AKG Y500

Continuando con los modelos on-ear, encontramos los Y500 que cuentan con un diseño más práctico y liviano, pero a la vez son modernos. Ofrece una autonomía de 33 horas de uso y son compatibles con carga rápida. También cuenta con la posibilidad de cancelar el ruido ambiente y es compatible con la tecnología AAC codec que asegura una calidad de audio excepcional incluso en streaming de música.

AKG N200 e Y100

Ahora entramos directamente a la categoría de audífonos in-ear en donde encontramos a los N200 e Y100, son audífonos livianos, duraderos y brindan sonido nítido y limpio, además de una alta potencia en volumen. 

Ambos incorporan baterías que son capaces de entregar hasta 8 horas de autonomía, y son compatibles con carga rápida para que 10 minutos de carga se conviertan en 1 hora de uso.

“Los expertos de la industria de la música saben del legado de innovación de AKG en el mundo. Es una marca que desde sus inicios estuvo junto a artistas de renombre y eventos muy importantes, tanto con sus micrófonos como con sus audífonos, y es por esto que para Samsung es motivo de orgullo presentar su nueva línea de audífonos AKG, los cuales traen diseño e ingeniería con calidad de estudio a nuestro país”, comenta Antonella Solari, Gerente de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile. “Esta nueva serie AKG permitirá a los usuarios disfrutar de la música exactamente de la misma forma en que fue creada por el artista: perfectamente equilibrada y realista”, agregó.

Disponibilidad

Los nuevos modelos de audífonos de AKG ya se encuentran disponibles a través de tiendas Samsung y en los principales retails del país.

ModeloColores disponiblesPrecio referencial
N700PlateadoCLP$249.990
Y500Negro, Azul, Verde, RosadoCLP$129.990
N200Negro, Azul, VerdeCLP$99.990
Y100Negro, Azul, Verde, RosadoCLP$69.990
Más noticias
WOM y Claro Chile entregan beneficios para los chilenos que están en otros países puedan comunicarse gratis