fbpx

Samsung todavía estaría trabajando en su parlante inteligente Galaxy Home

Hace un año les hablábamos de un nuevo equipo de Samsung, su primer parlante inteligente Galaxy Home. Sin embargo, pasaron los meses y los datos de su lanzamiento nunca llegaron.

Ahora, Samsung ha revelado que esto no se debe a que se hayan olvidado de estos dispositivos, sino que aún se encuentran trabajando en su desarrollo.

“Todavía estamos refinando y mejorando nuestro Galaxy Home antes de su lanzamiento, y esperamos compartir más de este equipo con los fanáticos de Galaxy muy pronto”, señaló la empresa al medio The Verge.

Esto significa que el proyecto no está cancelado, como muchos creían, sino que todavía se encuentra en proceso de desarrollo.

Inicialmente, se esperaba que Samsung lanzara este parlante inteligente durante el mes de abril, y que anunciara una versión más pequeña en algún momento de 2019.

Sin embargo, todavía se desconoce cuándo será la fecha de lanzamiento del Galaxy Home, su precio en el mercado, si finalmente llegará a mercados latinoamericanos como Chile o si tendrá una versión más pequeña y de menor costo dentro de su portafolio.

Y bueno, lo más importante de todo, si podrá competir con los diferentes altavoces inteligentes de Apple, Google y Amazon para el momento de su lanzamiento.

Más noticias
Aparece una supuesta fotografía real usando el modo noche del iPhone 11 Pro Max