El sensor de huellas está siendo cada día más importante con las nuevas tecnologías, y con todas las críticas que ha pasado Samsung debido a la locación en la que decidieron ponerlo en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, desde Corea parece que ya aprendieron la lección.
Resulta que con todos los rumores que involucran al Galaxy S9 en cuanto a su fecha de presentación y la competencia que tendrá con el G7 de LG, muchos pasaron por alto que desde Samsung estaban buscando un nuevo proveedor para el lector de huellas dactilares de su próximo flagship.
Sin revelar nombres, el nuevo proveedor está situado en Taiwán, y el mismo ya ha trabajado anteriormente con marcas importantes, por lo que en cuanto a calidad, la misma estaría asegurada, y tendría la ubicación ya tradicional que estamos acostumbrados. Es decir, debajo de la cámara.
Esto quiere decir que no tendremos en el Galaxy S9 un lector de huellas integrado en la pantalla como se pensó en algún momento, pues la tecnología fue imposible desarrollarla a tiempo, así que tendremos que esperar a seguramente el Galaxy Note 8 para poder disfrutarla.