With A Skyline View.

Samsung The Wall recibe nuevos tamaños #CES2020

En el CES del 2018, Samsung presentó el The Wall, un tremendo televisor de lujo sin ningún tipo de marcos a su alrededor, cuyo tamaño máximo es de 292 pulgadas. Para este año, la compañía surcoreana renovó ligeramente su gama, introduciendo nuevos tamaños de pantalla.

A los ya existentes modelos de 75, 146, 219 y 292 pulgadas, Samsung The Wall suma más modelos en el rango más “pequeño” de sus tamaños: 88, 93, 110 y 150 pulgadas, para ser exactos. Esto permite que los posibles compradores — un grupo muy reducido, por cierto — tengan más opciones que se adecuen de mejor manera a la muralla en donde la quieran montar.

Cabe recordar que éstos son televisores 8K con un panel no tan convencional: MicroLED, los cuales permiten poder alcanzar tal resolución en una pantalla tan grande. MicroLED funciona de manera similar al OLED, esto porque la iluminación es por pixel, permitiendo que los negros sean más profundos y realistas, y porque “no se quema” cuando una imagen queda estática.

El tema de los precios es bastante delicado, ya que Samsung no los publica de manera oficial en su sitio web, pero pueden llegar a ser tan o más caros que un superauto (más de USD $100.000), por lo que sí, no es un televisor para todos.