Samsung tendría preparadas 9 millones de unidades del Galaxy Note 8 para vender en septiembre

Ayer pudimos saber que finalmente todos los rumores apuntan a que el nuevo flagship de Samsung será presentado el 23 de agosto, una semana antes de la IFA de Berlín, donde será presentado el LG V30 en sociedad.

Hoy, los rumores apuntan a que Samsung tendría preparadas ya 9 millones para distribuir el Note 8 en el mes de septiembre, lo que le daría una ventaja inicial considerable con respecto a los nuevos iPhone, que llegarán ese mismo mes pero un poco más tarde al mercado. Ahora bien, no se sabe si las 9 millones de unidades serán destinadas a cubrir la demanda sólo de septiembre o de un par de meses más después de dicho mes y recién llegarían al mercado en octubre.

De todos modos, la estrategia de Samsung parece ser la correcta para poder asegurar clientes antes de que las dos marcas más importantes presenten sus flagships. El Galaxy Note 8 llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD, 6GB de memoria RAM, 64/128GB de almacenamiento interno, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con el esperado S-Pen que hará nuestras tareas mucho más fáciles.

Fuente: The Bell