Samsung sigue y sigue con sus anuncios para el #CES2020. Nuevamente trae televisores, pero estos cuentan con otra tecnología y, una en particular, con un formato por demás llamativo.
Las MicroLED empiezan a tomar forma en el mercado. Además, se encuentra The Sero, una TV lanzada originariamente en Corea del Sur, no obstante, ya decidieron expandir sus mercados. Estas dos propuestas se suman así a aquella sin marcos que ya te mostramos.
Gran apuesta por el MicroLED
MicroLED se está apoderando de las pantallas de la surcoreana, desde smartphones a teles enormes. Para las TV supondrá hacer un diseño con bordes bien delgados, prácticamente inexistentes. Pueden adaptarse a las paredes con suma facilidad.
Si bien no dieron mucha información sobre esta tecnología, sabemos que llegarán en tamaños de 75, 88, 93, 110 y 150 pulgadas. Brindan mayor profundidad, mejor resolución y mayor claridad, así como un brillo máximo de 5.000 nits. También está la opción de escalar la imagen en caso de tener una de resolución reducida sin sacrificar la calidad.
Samsung The Sero, ¿algún día los smartphones llegarán a este tamaño?
Luego de haber visto en qué consiste The Sero, me es imposible no hacerme la pregunta irónica que encabeza la sección. Sero significa «vertical» en coreano. O sea, es una TV de 43 pulgadas 4K con la capacidad de girar entre las orientaciones horizontal y/o vertical, al igual que un smartphone o una tableta. Forma parte de la línea Lifestyle.
Desde la empresa recalcan su perfecta conexión y combinación con el uso de dispositivos móviles. El contenido que normalmente consumimos en nuestro teléfono podemos llevarlo a una pantalla de mayor envergadura y con su versatilidad. Está pensada principalmente para los millennials y la Generación Z, quienes consumen mucho contenido audiovisual, proveniente sobre todo (en la actualidad) de YouTube y TikTok, por dar un par de ejemplos.
Aún no brindaron detalles acerca de precios y disponibilidad para MicroLED y The Sero. Cuando sepamos te estaremos avisando.
Fuente: Samsung